Concurso de Cartel

La UAM X y el Centro de Integraciíon Juvenil Coyoacan sacan la convocatoria del "3er Concurso del Cartel Día Mundial sin Tabaco", estas son las bases:

-Lema: Ambientes libres de humo de tabaco
-Tema: El tema del cartel debe incluir la importancia que tiene, para fumadores voluntarios e involuntarios, el recuperar la posiblidad de disfrutar de ambientes libres de humo de tabaco, favoreciendo nuestra salud y la calidad de nuestras relaciones interpersonales en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

-Podrán participar todos lo miembros de la comunidad universitaria. (UAM X)
-Trabajos originales
-Fecha límite: 4 mayo del 2007
-Recepción: Sección de Servicio Social y Orientación Educativa; Calz. Del HUeso 1100, Col. Villa de Quietud, C.P. 04960, Coyoacan, México D.F. (Edificio central del aUAM X, 3er piso)

Entrega:

-Cartel impreso en plotter a tamaño original, vertical, sobre base de Foam board
-Cartel en CD, en selección a color, vertical, tamaño máximo 4 cartas, 43 x 56cm,, imagen en formato tiff a 300dpi en CMYK, listo para offset.
-El cartel debe incluir emblema, lema y denominación de la universidad. (no menos al 60% ni mayor al 85% de la base del cartel, en negro y calado sobre el mismo color.
-El cartel debe incluir el logotipo de Centros de Integración Juvenil. (cijcoyoacan@cij.gob.mx)
-El cartel debe d ir acompañado con una ficha con los siguientes datos: nombre, unidad, división académica, matricula, teléfono, correo electronico y demoninación del trabajo.
-El premio es de 5000 pesos.


Mas informes: sersoe@correo.xoc.uam.mx

0 opiniones: