XVIII Encuentro Encuadre


Así es, el 24, 25, 26, y 27 de Octubre de 2007 se llevará acabo en Aguscalientes, Aguascalientes el XVIII Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico.

El núcleo de la discusión sobre el diseño gráfico reside hoy en los usuarios, los aludidos, o afectados, por la acción de los diseñadores.
La comunicación sustentable y significativa a través de nuevas tecnologías se ha vuelto algo fundamental, lo que hace necesario abordar como tema central la “Usabilidad e interacción en el diseño gráfico”.
La usabilidad implica que el objeto de diseño funciona y que además está vinculado a la experiencia de sus usuarios, por tanto, quien diseña pensando en ellos, parte del respeto hacia sus creencias y valores culturales.

La Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco invitan a estudiantes, profesores y/o profesionistas a participar en las conferencias magistrales, los talleres y la publicación del libro que se abrirán como espacios para la discusión y la reflexión en el XVIII Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico que se lleva a cabo como reconocimiento al trabajo de José Guadalupe Posada.

Habrá talleres, cursos, conferencias y actividades culturales, para mas información visita: XVIII Encuentro Encuadre

0 opiniones: