Adobe Design Achievement Award Winners

VíaPlanetoideBlanco veo esto, los Adobe Design Achievement Award Winners del año 2007, estos premios los da la compañia Adobe a trabajos de creatividad usando los programas de Adobe, existen diferentes categorias para estos premios (impreso, animación, motion graphic, fotografía y más), no pierdas la oportunidad de visitar la pagina de los ganadores y los finalistas AKI les dejo la pagina. Cabe mencionar que algunos trabajos son realmente buenos, donde el uso del programa es el básico, pero la creatividad, ingenio y conceptualización del proyecto da un resultao de muy buena calidad. :)

5 opiniones:

Sheila dijo...

El de "Trusted Computing" no podría estar mejor. Es el que más me gustó.

Erebo dijo...

Si, ralmente esta muy bien realizado, si nos fijamos, el talento no esta en el programa, si no en nuestras cabezas :)

Sheila dijo...

Asi es.

...Diantres!... por qué no se me ocurrió a mi?! :-(

Anónimo dijo...

creo que estoy confundida,

por un lado estoy impactada, me emociona y alegra mucho el hecho de poder observar cosas con tanta calidad y sobre todo talento, aqui confirmo que el diseñador tiene un mundo de posibilidades infinitas, en el cual tambien se incluye el arte, pero por otro lado creo q estoy un poco triste al preguntarme que cosas estamos logrando los diseñadores en mexico y especificamente en la uam xochimilco, tal vez estoy (y espero estarlo) equibocada y el problema solo sea la poca o nula difusion de los trabajos de los diseñadores mexicanos, pero aun asi creo que deberiamos preguntarnos que clase de educacion estamos recibiendo en nuestras universidades y sobre todo por que nos conformamos con lo poco que nos dan, ojala y fueramos mas autodidactas...

Erebo dijo...

creo q todo ssomos de una manera autodidactas...q tanto?..eso cada uno lo decide:)