Ya todos sabemos...

Todos sabemos como se las gasta el gobierno, esta es la imagen del logo No. 5 sin acento publicado por Milenio el Lun, 17/11/2008, cosa rara por que la página abrio em martes 18, en ella NO esta el acento, después de las quejas misteriosamente aparece!!!!..


Imagen de Milenio




Imagen actual de la página del gobierno




Solo falta que Mlenio la cambie.

3 opiniones:

Anónimo dijo...

Bueno... almenos ya tenemos un SERIO sospechoso para el gran premio!
hay que seguirle la pista a estas IRREGULARIDADES!..en fin..
saludos

Gabriela García dijo...

Aish ya basta! En flickr me he hechado varios comentarios de que cuándo se acabará el fraude en México. Yo me pregunto, cuándo se terminará la ardillez y la batalla de egos en México. Ya! Como diseñadores debemos saber que no basta con que nos guste a nosotros sino que mercadológicamente funcione. No me vas a decir que elektra tiene el super diseño y la publicidad mejor diseñada del país, sin embargo cumple con su objetivo: vende! Que si el beso es de stock, ardillas nosotros por buscarle pies al gato y pendejo el diseñador que lo hizo, que espero tenga amigas mujeres que bien pudieran hacerle el paro. Sin embargo, no es para tanto.

Erebo dijo...

No es ardillez de ningún tipo, dentro d flickr varia gente apoya a logos q no son suyos, por lo tanto no hay batalla, hay 5 logos que muchos esta de acuerdo que son buenos y que se votan por ellos; no se egos, simplemente se defiende lo legal, nadie puede vender un producto que no es suyo, no podemos tomar otros diseños o imágenes y presentarlas como nuestro, aqui ya no es de diseño u otra cosa, es de ser honestos y respetar el trabajo de los demás. Ahora, lo molesto tmb es que se convoque al concurso cuando no existe tal.
Y me extraña que digas: como "diseñadores", por que tu actitud no es tal, como diseñadores defendemos nuestros trabajos creativos. No andamos robando imágenes para hacerlas pasar por trabajos propios, si a ti t robaran un logo y lo presenta otra persona no dudarías en decir que es tuyo...o lo dejarías así nada mas?