¿Quién vigila a Allan Moore?

Estamos en vísperas de la tan esperada Watchmen the movie, la puesta en pantalla grande de la novela gráfica más elogiada de todos los tiempos (igual y no la más conocida, pero efectivamente la más visionaria y aplaudida en la historia del comic moderno). Será trabajo de Zack Snyder (Dir. de 300) el llevar a la pantalla grande a la obra maestra de Allan Moore, quien por cierto a odiado, en la mayoría de las ocasiones con mucha razón, todos los intentos por llevar sus obras a la pantalla grande. Desde el infierno (que no se me hace mala), V de Venganza (que se me hace genial), La liga de caballeros extraordinarios (que es un escupitajo al comic original) y Constantine hacen poner en balanza qué tan bueno es llevar los comics al cine.
Les dejo uno de los traillers de la pelicula, que a pesar de que no me remite mucho comic promete mucho al comic.



También un pronto haré un articulo pequeño sobre los comics de este gran personaje. Allan Moore. Por si quieren más links, datos, etc. Sobre este Avatar del submundo ñoño.

1 opiniones:

Unknown dijo...

en http://cafe-cigarrillos.blogspot.com/2008/11/mindscape-of-alan-moore.html publicamos una nota de este bizarrisimo personaje, que ademas del comic ha incursionado en la música, la poesía, e inclusive la magia. En el mismo link, hay un documental para descargar. Saludos!