Los nuevos logos



Creo que todos hemos sido testigos de ciertos cambios en la web, entre estos encontramos la aplicación de degradados, el mismo logo reflejandose abajo, colores brillantes y hasta ha influido en la forma de redactar, ya que por ejem.: se empieza a poner "tmb" en lugar de también. Bueno, muchos se preguntarán cuál es el objetivo de esto, el chiste es que a un grupo de diseñadores se le ocurrió aplicar estas "modernizaciones" a logos como Coca Cola, McDonalds, Adobe, Visa y demás empresas y el resultado es muy interesante. Tal vez lo hicieron con una intención cómica o seria, pero eso no importa, los logos resultantes son sumamente apreciables y merecen un análisis detallado. Bueno, ¿ustedes qué piensan de este experimento?.
si quieres ver la imagen completa aquí

2 opiniones:

Unknown dijo...

el de coca se ve muy aca, el de levis si está chido...

Anónimo dijo...

Precisamente de esto escribí en mi blog hace días. Logotipos a lo "Web 2.0" (desconocía el concepto por cierto).
Algunos logos se ven aceptables, otros como que se salen de la imagen a la que estamos acostumbrados de la marca.